miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi vestido de novia

Nunca pensé que costara tanto elegir un vestido de novia...tu vas a la tienda con una idea y ...PUFF! te la desmontan por completo. A mi me gustan sencillos, sin mucha pedreria, que tengan una caída bonita, y una pequeña cola...pero que haya.
Este sábado fui con mi madre, mi suegra, la Noe y la Vane a Pronovias a hacer la primera prueba de vestidos y la verdad es que no salí muy entusiasmada, la verdad, pensaba que tendría una sensación de saber muy bien lo que queria, pero no...todos era muy bonitos y estilos muy diferentes a mi gusto..y para liarla nos fuimos sin cita a otra tienda de novias de Sabadell, Yolan Cris, y no veas...la acabamos de liar. Allí los vestidos a cada cual más bonito y eran más de mi estilo, bastante hippies, pero no sé muy bien si es lo que quiero...porque habia uno que era perfecto para mi, pero no tuve esa sensación de: -"Este es el mio!", no sé, estoy muy indecisa.
El dia 25 de Noviembre a las 17:30 horas tengo cita en Rosa Clarà, y la verdad es que es mi diseñadora favorita, y me chiflan sus vestidos pero bueno...a ver que me encuentro de como me queden y por supuesto de los precios! jeje
Estoy un poco ralladita pero bueno dejaré pasar los dias hasta que llegue el gran dia de ir a Rosa Clarà con mi madre, la Vane y mi Lauri..a ver con que sensación salgo...y espero que por esas fechas haya encontrado mi vestido de novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario