domingo, 20 de noviembre de 2011

Colapsada mentalmente!!

Hay días que de verdad, no doy mas de si. Entre el trabajo que me ocupa el 80% de mi tiempo, mis manualidades que tengo unas ganas locas de hacer cositas, las invitaciones de boda que las estoy diseñando, la casa, redecorando la casa, ya que muchas veces siento que está todo estancado, yo creo mucho en el feng shui y las energías y siento que hay que hacer cosas nuevas....los preparativos de la boda,...y por supuesto mi niño...que se merece todas mis atenciones...pues llega un momento que me colapso...y yo pensando en ponerme a dieta...yo estoy tonta jeje. Pero eso si...estoy como loca con la boda, tener que diseñar yo las cosas, me encanta, será el momento mas especial de mi vida y poder preparar cosas con mis propias manos...es emocionante, aunque siempre con el miedo de si acertare con mis diseños...pero bueno...estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario