jueves, 22 de marzo de 2012

ILUSIONADA

Hoy tengo un dia bonito mentalmente, suena raro descrito asi, pero es reconfortante tener un poco de paz mental jeje. No me influye la lluvia, ni el sueño que tengo, ni el trabajo...solo siento ilusión y os diré el porqué. Hace unos dias, mi madre me comentó que este año iria con mi hermano y mi cuñada a Creativa con su tienda Con A de Arte, al salón de manualidades , y que habian pensado varias cosas ( que són secretas jeje ) pero que también podría colocar alguna cosita mia, de la tienda Con P de Pinchu...algún cuadro de lo mios, bandejas hechas por mi madre, alguna letra...no sé, intentar dar a conocer un poquito nuestra tienda...y la verdad es que me hizo muchisima ilusión, ya que es un sueño poder hacer cosas tan bonitas con fotos y que a la gente le guste, claro está. Y me encanta tener este proyecto en mente. Aparte, claro está , la boda, por supuestisimo!!! que las invitaciónes ya las tengo casi hechas y despues me pondré con el diseño de los regalitos...Otro dia, si me deja el blog, porque está un poco estupidillo, subiré fotos de las últimas cosas que hecho.
Que relax! me encanta esta sensación de tranquilidad e ilusión interior, es muy reconfortante después de tanto tiempo de tensión tener un poco de paz.

1 comentario:

  1. Me alegro cielo que tu dia sea asi. Y tienes otro motivo del que te has olvidado jejejejej una pista tiene tacones..........

    ResponderEliminar