miércoles, 1 de agosto de 2012

Las invitaciones de mi boda

Ahora que todo el mundo tiene nuestra invitación de boda, puedo poner algunas fotos que hice cuando las acabé. La verdad es que me costó cuatro meses pensarlas, crearlas y acabarlas, pero estoy muy orgullosa del resultado, han quedado románticas y de estilo vintage para las chicas, y para los chicos un toque varonil con unas letras. Me gustaría pensar que este es el primer paso hacia un proyecto mayor...poder dedicarme a este mundo ( idea que me ronda en la cabeza desde que mi niño me pidió para casarme y de mi querida amiga Vanessa ) y ofrecer a las futuras novias un estilo vintage para sus futuras bodas o una decoración de este tipo también. La tienda online ya la tengo abierta, solo hace falta invertir tiempo, porque tengo toda la ilusión del mundo.
Pero bueno, ahora pongo las fotos de mis invitaciones a ver si os gustan...

Esta es la invitación por dentro, con una foto de mi niño y yo en el campo. Lo que me hizo más gracia es hacer el sobrecito de papel de partitura para el mapa, quedó más mono...



Ésta es la invitación por delante...era personalizada, cada invitado tenia su nombre grabado en dorado con un fondo de letra antigua y papel envejecido.





Aqui están los dos tipos de invitaciones, las de chica y las de chico, con menos flores y colores rosas jejejeje....



Y finalmente cerrado con lacre, con las iniciales de David y mia,  compradas en Venecia cuando nos prometimos.




Espero que os haya gustado...cada uno de los detalles de la boda, me estoy dedicando con corazón, ya que esta experiencia solo la viviré una vez, y cuando recuerde mi gran dia, estaré orgullosa de haber organizado la boda de mis sueños tal y como yo queria.